lunes, 1 de diciembre de 2008

DARK LUNACY-DISCOGRAFIA(DEATH MELODICO)

Dark Lunacy es un grupo originario de Parma, Italia, y es un gran representante del Género Musical denominado Death Metal Melodico y el death metal dramatico, con reconocible influencia Gotica.

Es un proyecto que nació en el año de 1997, cuando Mike (Voz) y Enomys (Guitarra), se juntaron para tocar explorando con estilos, y en 1998 sacaron un mini EP titulado Silent Storm, después llegó a la banda el baterista Baijkal y el Bajo Harpad, y decidieron hacer otro mini EP titulado Serenity en 1999, ahora si el grupo estaba formado y ya tenía su grupo de seguidores, y es por eso que en Noviembre del año 2000 sacan su primer disco de estudio titulado Devoid, bajo la firma Italiana Fuel Records, fue gracias a los sencillos Dolls y Forlorn, que Dark Lunacy se dio a conocer en todas las latitudes del planeta, y en Febrero de 2001, re-grabaron Devoid para distribuirlo a Japón, México y el Sudeste de Asia, así como Norteamérica. En marzo de 2001 hicieron la gira Devoid Tour 2001, y en Mayo del mismo año filmaron su primer video con MTV, Dolls. En Diciembre de 2001 Harpard (Bajo) dejó la banda y fue reemplazado por Imer, con esta nueva alineación sacaron un mini CD con la colaboración de Infernal Poetry, donde venían dos nuevas canciones Defaced y Die to reborn, así como el videoclip de Dolls. Después de trabajar en el estudio, sacan por fin en el 2003 su segundo disco de estudio titulado Forget Me Not.

Tras sacar su ultimo disco en el 2006 The diarist el bajista Imer y el baterista Baijkal dejan el grupo por razones personales dejando a Mary Ann (bajo) y a Mathias (batería) como los nuevos integrantes.







DIARIST(2006)





FORGET ME NOT(2003)




INFERNAL POETRY TWICE(2002)




DEVOID(2001)




SILENT STORM(1998)

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS MEN,MUY BUENA BANDA,LAS VOCES FEMENINAS SON MY PROFUNDAS, NO SOLO EN STA BANDA SINO DENTRO DEL METAL,SERA Q NO PUEDE BAJAR BANDAS CON VOCES FEMENINAS,LUEGO CHEKEA MI BLOG, HASTA AHORA STA EMPEZANDO.