lunes, 15 de diciembre de 2008

THYRANE - DISCOGRAFIA( BLACK METAL MELODICO)

Fue formado en 1994 por el vocalista Blastmor cuando él y otros dos músicos empezaron a tocar juntos. Después de muchos cambios en la formación de la banda, Blastmor dio con el guitarrista Daemon y el bajista R. Grönholm en 1996. Al año siguiente entró un segundo guitarrista, Avather y grabaron su demo «Black Harmony» en los estudios Tico-tico. Su primer disco «Symphonies of Infernality» salió al mercado en 1999. R. Grönholm abandonó el grupo por razones personales y forzó a Daemon a tener que tocar el bajo y a Blastmor a ser el primer guitarrista a la vez que vocalista. Un año después firmaron con Spikefarm Records y grabaron su segundo CD «The spirit of rebellion». Éste recibió valoraciones muy positivas por la crítica especializada.
Después se embarcaron en una gira junto con Stormlord y Ancient por Francia, Alemania, Italia, Holanda, Croacia, Suiza, Austria y Hungría.
Ya en 2003 sacaron su álbum «Hypnotic», con el que dieron un interesante giro en su sonido. En vez de su anterior Black metal rápido y agresivo con doble bombo, se embarcaron en sonidos más pesados con toques industriales.
En 2005 volvieron a sus raíces con el «Travesty of Heavenly Essence», su último álbum, si bien conservaron cierto influencia índustrial.
En Mayo de 2006 el grupo se sepáró.








TRAVESTY OF HEVENLY ESSENCE(2004)




HYPNOTIC(2003)




THE SPIRIT OF REBELION (2002)



SYMPHONIES OF INFERNALITY (1999)

No hay comentarios: