domingo, 12 de octubre de 2008

immortal souls-discografia(death melodico)

Immortal Souls es una banda de death metal melódico de Kokkola, Finlandia, formado en 1991. Durante años fueron bastante desconocidos porque su primera etiqueta Little Rose no tiene suficientes recursos para promover Immortal Souls correctamente. No fue sino hasta 2002 que Immortal Souls comenzado el logro de la atención en todo el mundo con la ayuda de la etiqueta miedo holandés que publicó Dark su segundo álbum. Después de varios años de gira en Europa Central han creado una sólida fanbase que ha hecho posible para que puedan desempeñar más grandes festivales como el Tuska Open Air Metal Festival. Su estilo musical se caracteriza por su uso melódico de riffs de guitarra y canto que los cambios entre growls y gritando. Su música ha sido llamado desde el invierno de metal Immortal Souls helada utiliza metáforas en sus letras y por lo general crea un resfriado, wintery atmósfera. Su nuevo álbum Wintereich fue puesto en libertad en Europa el 1 de junio de 2007 a través de Dark Balance y en los EE.UU. el 21 de agosto de 2007 hacia abajo a través de registros.

La música es generalmente rápida, técnica del death metal melódico escandinavo. Solos de guitarra establece como parte del acompañamiento en tanto el cante y el virtuoso riffs y técnicas de juego rápido. Riffs, tonos y melódico se lame y se adhieren a armonías clásicas. El principal guitarrista Esa Särkioja realiza por lo general » riff de black/power metal melodico. La batería se basa en contrabajo y explosión late. El cantar es influenciado por el metal de 1980 y, a veces, Danzig-tipo blues-rock. La voz guttural y atonal en el medio campo. De vez en cuando A. Särkioja representa alrededor del raspy, metal negro con estilo vocal. La música es algo más agresiva y menos comercial que el típico estilo de Gotemburgo-bandas de death metal, y sus composiciones omiten los teclados habituales para el estilo

Los textos de Immortal Souls tratar experiencias y motivos de la fe cristiana, y el lenguaje visual se basa en el carácter nórdico de invierno y, a veces, en finlandés folclore.

















UNDER THE NORTHERN SKY

1 comentario:

Alejo-kun dijo...

Me parece q debiste mencionar mas sobre su fe porq es la base de toda su musica.