jueves, 9 de octubre de 2008

beseech-discografia(metal gothico)

bueno aqui les dejo esta banda,sueca,que fue muy buena a pesar de los cambios de audio y de integrantes que sufrio a lo largo de su carrera, en lo personal esto me trae muchos recuerdos,pues yo los conoci cuando tenia 16 añejos,pero bueno como sea, aqui los tienen,disfruten.

Banda de Rock/Metal Gótico proveniente de Suecia. Comenzaron su andadura en Borås (cerca de Gotenburgo)en 1992 y antes de grabar su primera demo llevaban tiempo circulando en la escena underground.
En 1995 grabaron su primer album «From a Bleeding Heart» pero debido a problemas financieros de su sello no se publicó hasta 1998 a través de Metalblade.
A mediados del año 2000 publicaron su segundo album «Black Emotions» y desde entonces su carrera ha sufrido considerables altibajos.


Los siguientes albums «Souls Highway» (2002) y «Drama» (2004) muestran que el cambio de alineacion ha afectado su forma de hacer musica sensiblemente por lo que la opinión entre sus fans se ha dividido.
A pesar de todas las tribulaciones, en 2005 editaron «Sunless Days» qu
e es probablemente su larga duración más maduro.
En el otoño de 2006 la banda anunció que se tomaria un descanso,»Nos hemos alejado unos de otros a nivel personal y tenemos maneras diferentes de ver como queremos que Beseech trabaje como banda».







SUNLESS DAYS(2005)





DRAMA(2004)




SOULS HIGHWAY(2002)





BLACK EMOTIONS(2000)




FROM ABLEEDING HEART(1998)

No hay comentarios: