domingo, 5 de octubre de 2008

CADAVERIA-discografia(metal gotico)

Cadaveria se forma por la salida de Opera IX de Cadaveria (la ex-vocalista) y Flegias (ex-baterista), esto en el año 2001. Luego de esto, ambos forman la banda, junto con Frank Booth, Killer Bob y Baron Harkonnen.

La banda firmó con Scarlet Records para su álbum debut en 2002 the shadow's mandame. Cadaveria y el bajista Killer Bob también cantaban en Industrialists Dynabyte.

Pero antes de su segundo álbum, Baron Harkonnen se separa de Cadaveria. far away from conformity c, es el título de su segundo álbum, lanzado a principios de 2004, fue grabado y mezclado en Capitán Woofer Studios. Durante 2006, Cadaveria trabajó en la composición y producción de su tercer álbum y, en diciembre de ese mismo año, se hace la masterización.

A principios de 2007 Cadaveria se une a season of mist, y mayo de ese año lanza el nuevo álbum, titulado in your blood: doce nuevas canciones que marcaron un paso adelante en la carrera artística de la banda. En los tres álbumes que ha lanzado, ellos muestran una temática ligada al ocuktismo, a la brujeria, al paganismo, la oscuridad y al mal.



IN YOUR BLOOD(2007)




far away from conformity(2004)




THE SHADOW'S MADAME(2002)

2 comentarios:

al_ghul dijo...

Cadaveria se ha venido convirtiendo en una de mis bandas predilectas ultimamente, tan asi que en cuanto consiga trabajo tengo pensado mandar a pedir via su página web los discos y una playera... No para oirlo jaja sino para guardarlos, al cabo ya los tengo en mp3. Saludos

Carose Dradeu dijo...

Hey muchisimas gracias por el aporte muy bueno, solo me faltaba el ultimo disco In Your Blood pero ya lo descarge asi que a escucharlo jejejej. Gracias.