miércoles, 21 de enero de 2009

LAMB OF GOD - (DISCOGRAFIA)

En 1994, en Richmond, Lamb Of God fue formado por Mark Morton (guitarrista), Randy Blythe (cantante) John Campbell (bajista) y Chris Adler (baterista) tocaban con el nombre Burn The Priest.

En 1999, Después de lanzar su disco bajo el mismo nombre del grupo, una fracción de 7» y una sincronización de EP con los Agents Of Satan, el grupo cambió el nombre por el de Lamb Of God, añadieron al guitarrista Willie Adler (hermano de Chris Adler) y firmaron con Prosthetic Records.

Con un nuevo nombre, nueva discográfica y diez canciones devastadoras, el grupo se reunió con el productor Steve Austin (Converge, Today Is The Day, Unsane) para trabajar en su “debut”, New American Gospel – un disco muy trabajado que se convirtió en uno de los mejores discos independientes de metal jamás grabados. Esto produjo a algunas de las mejores giras de los últimos tres años, incluyendo a grupos como Cannibal Corpse, Mushroomhead, GWAR, Six Feet Under, Killswitch Engage, Shadows Fall y Amen. El prestigio del grupo se vio incrementado por la mención de New American Gospel como uno de los “69 Mejores Discos De Heavy Metal De Todos Los Tiempos”, por la revista Revolver en su edición de Septiembre/Octubre de 2002. La revista Revolver Magazine los calificó como la banda más terrorífica del metal en vivo y el mejor disco de metal de 2003. Además, la revista Alternative Press los ubicó dentro del Top 5 de las bandas más importantes del metal y Chris Poland, fundador de Megadeth, comentó que «Lamb Of God son los Megadeth del nuevo milenio».

En el año 2003 lanzan «As the palaces burn» y un año despues lanzó su cuarto disco «Ashes Of The Wake», el cual fue producido por Machine (Clutch, White Zombie), cuenta con la colaboración de Chris Poland (Megadeth) y de Alex Skolnick (Testament) y sale con el apoyo de Sony Music.

Su último trabajo discográfico fue Sacrament el cual fue lanzado el 2006 y además recae todo el ingenio y fuerza de las guitarras en Mark ya que él fue el creador de la mayoría de los solos de guitarra en este disco.








SACRAMENT(2006)



KILLADELPHIA(2005)



ASHES OF THE WAKE(2004)




AS THE PALACES BURN(2003)



NEW AMERICAN GOSPEL(2000)

1 comentario:

RamMSLipK PFC dijo...

que onda

bandera

faltan
algunes

pero

chido

por el aporte

\.../

sale me lanzo

death metal victory