viernes, 23 de enero de 2009

PREMIO AL ESFUERZO



Primer que nada antes que todo agradecerle el buen hermano MR. Evil por otorgarme este honorable reconocimiento, y bueno aqui van mis blogs,en lo personal los escogi devido a que estos 3 siempre apoyaron este blog desde sus comiensos que era muy rudimentario y solo tenia las entradas ,deven de ser 7 pero no conosco tan bien otros blogs .

http://albums-metal-melodico.blogspot.com/
este blog fue el primero en apoyarme,ademas es un lugar lleno de un buen metal con melodia(en especial pra el buen al_ghul)

http://ba-kmetal.blogspot.com/
otro exelente blog,en este encontraran de tocho morocho

http://fan-from-hell.blogspot.com/
tambien un blog que a apoyado desde un principio,ademas encontraran el mejoy heavy,power y progresivo y una que otra rareza interesante.

RULES

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

No hay comentarios: