martes, 30 de agosto de 2011

ILLOGICIST - TECHNICAL DEATH METAL


Illogicist es una banda de death metal tecnico con tintes progresivos fundada en italia en el año de 1997,la banda fue influenciada por bandas como Death, Pestilence y Atheist de ahy deriva el gran sonido de esta banda.
Illogicist es una banda que se caracteriza por la infinidad de riffs que utilizan en sus canciones, asi como de una tecnica impresionante. que se plasma en sus dos albumes de estudio el primero llamado «Subjected» y el segundo titulado «The Insight Eye» .

El segundo album muestra una gran madurez en la banda sobre todo en el bajo y la bateria, los cuales despliegan una actuacion formidable, las guitarras no se quedan atras y estan a la altura con riffs impresionantes y solos abrumadores,ademas una de las caracteristicas son los pequeños solos que despliegan el bajo y la bateria en pequeños lapsos del album.
Asi que si te gusta que una banda no se quede estatica y que este en constante en renovacion a lo largo de las canciones, Illogicist es una gran opcion para tu coleccion y como ultimo dato entre sus filas se encuentra el bateista de Necrophagist Marco Minneman







THE INSIGHT EYE (2007)




SUBJECTED (2004)


No hay comentarios: