domingo, 20 de febrero de 2011

MYGRAIN - DEATH MELODICO

myGRAIN vió la luz en el verano de 2004, con Tommy (voz), Resistor (guitarra) y Matthew (guitarra) quienes se levantaron de las ruinas de su antigua banda, New Science Band. Los chicos habían estado tocando juntos desde 1999 y como su colaboración aún funcionaba bien, ¿por qué no comenzar una nueva banda con esta alineación?. La idea básica desde el principio era tocar metal duro con melodías. DJ Locomotive (batería) y Eve (synths) se unieron a la banda muy rápido y la alineación de myGRAIN estaba casí completa. Jonas tocó el bajo durante los dos primeros demos autofinanciados y después de grabar el segundo, The Red Frame en Abril de 2005, se unió a la banda de forma permanente.

Unas pocas semanas después de grabar The Red Frame, Spinefarm Records contactó a myGRAIN y firmaron un contrato. El primer fruto de su colaboración fue el álbum debut Orbit Dance, publicado en Abril de 2006. El álbum debut constaba de once canciones de metal moderno - con influencias de death metal Nórdico y Americano. Como myGRAIN está considerada en la cúspide de sus actuaciones en vivo, se centraron en viajar a Finlandia tanto como fuera posible después de la publicación de Orbit Dance. Ellos aún escribían canciones entre las giras y en Febrero de 2008 su segundo álbum Signs of Existence está listo para ser publicado.

despues de la salida del segundo disco la banda toco en muchos lados en finlandia, pero tambien tuvieron que dejar ir a matthew, que fue remplasado por
Mr. Downhill.

la tercera es la vencida, este tercer album esta formado por la agresiva tecnica y los sonidos pop futuristicos , es un disco que vale la pena escuchar.







MYGRAIN( 2011)





SIGNS OF EXEISTANCE(2008)





ORBIT DANCE (2006)

No hay comentarios: