domingo, 11 de abril de 2010

SIGH - BLACK METAL/AVANT-GARDE

Sigh (サイ, sai?) es una vanguardista banda de metal de Tokyo, Japón, que se formó en mayo de 1990 y que se acredita como de los primeros grupos de black metal japonés, cuando la mayor parte del género en el comienzo del decenio de 1990 se producía en Escandinavia. Se desplazaron gradualmente desde un más tradicional black/thrash metal a uno más experimental, de estilo vanguardista.

Sigh (Suspiro en inglés) fue firmado por Euronymous (Mayhem de la fama) Label infame Deathlike Silence Records y lanzaron su primer álbum de larga duración Scorn Derrota sobre DSP en 1993, poco después de
la muerte Euronymous . La etiqueta que dejó de existir poco después de su muerte y Sigh cambio a Cacophonous Records. Después de las principales disputas con Cacophonous más de promoción y de derechos álbum, la banda finalmente encontraron un nuevo hogar en Century Media Records, y lanzaron su álbum Imaginaric Sonicscape, En 2005 lanzaron su larga duración a través de la galería de Gallows otra fuente, Candlelight Records / Baphomet Records . La banda está ahora firmó a The End Records, que abrió «Hangman’s Hymn», y volvió a publicar una nueva versión remasterizada de «Gallows Gallery», con obras de arte renovado y seis bonus tracks.

Actualidad miembros

Satoshi Fujinami- Guitarra 1989 - 1992, Drums 1992 - Bass 2004
Shinichi Ishikawa- Guitarra - 1992
Mirai Kawashima- Vocals, Bass, sintetizador / Teclados / Piano, Sitar, Programación, vocoder, Órganos, Mellotron, 1989









lo siento, no pude evitar poner esta foto,soy algo degenerado y me encantan las mujeres, jejejeje.



SCENES FROM HELL (2010)





SCORN DEFEAT (2009)(remaster from the 93)




A TRIBUTE TO VENOM(2008)




HANGMANS HYMN (2007)




GALLOWS GALLERY (2005)





IMAGINARY SONICSCAPE(2001)




SCENARIO IV: DREAD DREAMS(1999)




HAIL HORROR HAIL (1997)





GHASTLY FUNERAL THEATRE(1997)





TO HELL AND BACK (1995)





INFIDEL ART (1995)





KAWIR(1994)




SCORN DEFEAT(1993)

(POR UNDERTAKER)


REQUIEM FOR FOOLS(1992)




TRAGEDIES(1990)




DESOLATION (1990)

2 comentarios:

Lukyan Corvinus dijo...

111 seguidores y ningun comentario? Son chingaderas...
Esta chingonsisimo tu blog carnal, pinches bandas que metes estan chingonas, a mi me gustan mas las bandas Filandesas y que toquen melodic death metal o flok metal, son mis generos... Felicidades por dar a conocer mas bandas de metal wey, asi que no se extinga nunca. Si te dan ganas checa mi blog, no meto nada de musica si no que está dedicado al "steampunk"... lo conoces...?
De rato...

allahuakbar dijo...

hermano!! coincido con el camarada lukyan corvinus, este blog es una chingoneria, disculpa mis palabras, pero creeme que no encuentro otras mas para describirlo jaja sigue asi hermano, el metal nunca morira, bueno, ya lo hiso en estados unidos con el puto deathcore, metalcore y la mamada del nu metal!!! =O puta madre y en japon con las pendejadas del visual kei, lo bueno que sigh los odia, jaja yo tambien los odio,sigue asi hermano