domingo, 3 de enero de 2010

PATHS OF POSSESSION - DISCOGRAFIA (DEATH MELODICO)

Formados en 1999 por Randy Butman, Jay Fossen y Richard Brunelle (ex-guitarrista de Morbid Angel), Paths Of Possession cultivan una sólida mezcla de metal tradicional con influencias del death metal melódico al estilo sueco.

En 2000 Paths Of Possession lanzaron en forma independiente su primer CD “Legacy In Ashes”, pero no fue hasta 2003 que apareció su segundo trabajo “The Crypts Of Madness”, un split EP con Dark Faith, que fue cuando George “Corpsegrinder” Fisher entró a la banda. En 2004 Richard Brunelle fue reemplazado por el actual guitarrista Jack Goodwin, mientras que Nick Goodyear se hacía cargo de la batería.

Paths Of Possession tocaban en Florida cuando George no estaba grabando o en gira con Cannibal Corpse, lo que lamentablemente no dejaba tiempo suficiente para una completa gira americana. En 2005 el grupo fue al estudio Mana/Razzor Media en St.Petersburg, Florida para grabar “Promises In Blood”, su primer larga duración en cinco años, junto al reconocido músico y productor Erik Rutan (Hate Eternal, Soilent Green e Into The Moat, entre otros).

Una vez finalizadas las grabaciones, “Promises In Blood” fue enviado al estudio West West Side en Nueva York para ser masterizado por Alan Douches, conocido por su trabajo con artistas como Nile, Sepultura, Hatebreed, Clutch, Unearth, The Misfits, Mastodon, Shadows Fall, The Dillinger Escape Plan, Converge y Earth Crisis por nombrar sólo algunos. Con todo este talento a bordo, el resultado es un álbum endemoniadamente brutal, pero pegadizo a la vez, que de seguro atrapará a sus víctimas desprevenidas en un torbellino de metal.







THE END OF THE HOUR (2007)





PROMISES IN BLOOD (2005)




LEGACY IN ASHES (2002)

No hay comentarios: