lunes, 24 de noviembre de 2008

penumbra-discografia(metal gotico)

En lo personal una muy buena banda,recomendada


La banda fue fundada un poco por casualidad: mientras que Jarlaath (guitarra) y Dorian (voc.) visitaban un concierto un día en 1996. Satisfechos, poco después de que se hubieran conocido, se encontraron filosofando en general y sobre el metal particularmente. Oservando que tenían mucho en común con respecto a sus ideas musicales. Ambos consideraban que hay demasiadas bandas alrededor de sonar todo más o menos el mismo pero no bastante de ellos que usan influencias de la música clásica. Sucedió entonces que arreglaron un ensayo junto con un soprano y un sintetizador. Jarlaath también toco el oboe. Este ensayo fue tan indignantemente la multa de que decidieron sin la menor vacilación salir de sus bandas y unirse a Penumbra (en este punto se llamaban Imperatoria).

1997 - Grabación de la primera versión parcial de programa - concierto en París con Misanthrope
Alrededor de noviembre de 1996, Imperatoria tenía una fractura y Jarlaath que es ensamblado rápidamente por Dorian y el Herr Rikk, crea penumbra con tres otras los músicos. Su primer appareance era en el festival de la universidad del St. Denis donde las vendas de metal jugaban exclusivamente. Pero la gente unexpectectedly era absolutly entusiástica sobre los “forasteros”. Un a corto plazo después de que esta primera experiencia viva ella consiguiera la oferta para jugar con la venda de metal francesa Misanthrope, y otra vez, el respecto que ella satisfizo era positiva por todos conceptos. La penumbra realizó muy pronto sin embargo que el aspecto visual de sus demostraciones desempeñó un papel muy importante. Por lo tanto terminaron el suyos demuestran con efectos de teatro como los trajes, las estacas pyrotechnic etc. Realizaron su primera versión parcial de programa el mismo año. El caer en mi alma vendida muy bien y benevolently los miraron.

1998 - La grabación de emana
El verano 98, la grabación del álbum emana comienzo. La licencia de Benedicte la venda y ensambla Misanthrope, ella fue substituida en los teclados por Zoltan. Dos sopranos y un barítono participa en la grabación: Medusa, Elise y Aramis.

1999 - 2000 - conciertos en París, Pratteln, Leipzig…
La licencia del final de 98, de Nicolas la venda y ensambla el bosque de almas, él temporarely será substituida por el hermano de Rikk del Herr: David. Scyllia, un soprano, ensambla la formación. Begining de 99, Herr Rikk sintió bien al redoblante del templo de Baal y da para arriba su lugar a Hekchen. Un nuevo bajo-jugador, Aldric, vino en el mismo tiempo. La venda participa a algunos conciertos: Boulogne, París, Orleans (Francia), Pratteln (suizo) y al 9no festival de Leipzig donde estaba la única venda la penumbra francesa representada…

2001 - Grabación del segundo álbum el Bewitchment pasado
Begining de 2001, Scyllia decidido para ensamblar otro proyecto y penumbra musicales de las hojas. Hekchen y Aldric sale de la formación también. Abril el mayo de 2001, ajo (tambores) y Agone (los vocals bajos de la guitarra y del forro) vinieron a la venda. La grabación del álbum comienza… Finales de 2001, la grabación del Bewitchment pasado termina. La medusa sale de la venda por cualquier razón personal. La respuesta pública sobre “el último Bewitchment” era tan grande que dentro de la tentación decidía tener penumbra pues una venda de la ayuda para su viaje francés. La penumbra jugó con ellos en la venda de Lille, de París, de Lyon Toulon y de Bordeaux.The jugada también con después de por siempre y muchas otras vendas en Francia y Países Bajos para promover “el Bewitchment pasado”.

2003 - Seclusion
La venda es lista ahora registrar Seclusion, Anita Covelli que cantó en cualquier pista “del último Bewitchment” se elija para este álbum. El ajo es substituido por Arathelis.But después de la grabación, Dorian decidida a la penumbra de la licencia definitivamente y Anita tenía un bebé así que era imposible que ella viaje con la venda. Seclusion fue lanzado a finales de 2003 y de nuevo, todos los ventiladores y prensa eran muy entusiásticos. Pero era hora para la penumbra de encontrar a cualquier nuevo músico.

2004 - 2005 - nuevos músicos,
Renacimiento de la penumbra

Después de algún mes, el guitarrista Loïc ensambla la venda con el cantante Lyrissa para promover Seclusion. La venda es muy madura y lista ahora tener un viaje grande.
La penumbra jugada en toda la Europa con las vendas tiene gusto de Apocalyptica, Moonspell, Epica y muchos más… cada demostración es un gran placer para la venda y los ventiladores son cada vez más numerosos.

2006 - Asphodel…
La penumbra todavía está jugando en Francia y Países Bajos para promover Seclusion cuando Asphodel se elige para substituir Lyrissa como el cantante principal de la venda. Ella se parece ser la persona definitivamente adecuada a caber perfectamente con el estilo musical de la penumbra. Una cierta nueva canción es viva jugado y el álbum entrante será probablemente acto de una gran penumbra… que se continuará…




SECLUSION(2003)



THE LAST BEWITCHMENT(2002)



EMANATE(1999)

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo se que actualmentr tienen mas discos,seclusion es del 2003 y hasta ahora 2010 es como obvio q han sacado mas musica.
estoy muy intersado en poder conseguir sus nuevos temas,pero en ningun lado se sabe nada de sus ultimos discos.
si tu sabes algo xfa avisar ;D soy fan de penumbra.

XXX dijo...

bro la banda se separo en el 2007 no creo que encuentres algo pero suerte!

Eriphar Le Fay dijo...

gracias por subir estos cds!!! los busque como desesperada!!!

leonard dijo...

excelente banda lastima que se hallan separado ...
ojala hubiese un regreso ... nuevos albunes ... seria genial!