martes, 20 de diciembre de 2011

BLOTTED SCIENCE

UNA EXELENTE BANDA, MUY, MUY BUENA, RECOMENDADISIMA.


Banda iniciada por Ron Jarzombek (Watchtower, S.A. Slayer, Gordian Knot, Happy Kitties, Spastic Ink) y Alex Webster (Cannibal Corpse, Beyond Death (US), Alas, Hate Eternal), en sus inicios estava tambien en la bateria Charlie Zeleny (Behold… the Arctopus, Jordan Rudess) tambien estuvo Chris Adler, despues tomaria el lugar de la bateria Hannes Grossmann ( obscura, necrophagist)

THE ANIMATION OF ENTOMOLOGY (2011)




THE MECHINATIONS OF DEMENTIA (2007)

HOLLENTHON

Banda proveniente de Austria cuyos orígenes se remontan a 1994, conocidos entonces como Vuzem y cuyo estilo derivaba en torno al black metal. Navega el proyecto durante unos años en el underground del país con participación en algunas demos y recopilaciones del género.

En 1998 atrae la atención del sello discográfico napalm records y tras una serie de cambios, en 1999 y bajo el definitivo nombre de Hollenthon, sale a la luz «Domus Mundi», impactante álbúm que cosecha favorables críticas de los medios.

Dos años después, en junio de 2001, se edita el segundo LP «Whit Vilest of Worms to Dwell», con una gran producción que fusiona grandiosos coros, pasajes orquestales, riffs oscuros y pesados con una melodía propia de una banda sonora.

Hollenthon es una original banda que fusiona estilos tan dispares como el black, power, folk, y symphonic metal, entre otros, de forma magistral.

En el 2008 lanzan el álbum Opus Magnum, excelente trabajo donde prosiguen con su tradicional género.





TYRANTS AND WRAITHS (2009)




OPUS MAGNUM (2008)




WHIT VILEST OF WORMS TO DWELL (2001)




DOMUNUS MUNDI (1998)

Enlace