viernes, 30 de septiembre de 2011

DREAMSHADE - DEATH MELODICO

WHAT SILENCE HIDES (2011)

lunes, 26 de septiembre de 2011

ALMAH - MOTION

Este nuevo disco de alma la banda de edu falashi, en este nuevo disco nos trae un sonido muy variado con sonidos que en lo particular no hubiera esperado de almah,hay guturales en este nuevo disco, un sonido algo diferente de los 2 discos anterioes pero aun manteniendo esa linea que los caracteriza,en mi opinion un buen disco.


MOTION (2011)

NIGHTRAGE - INSIDIOUS

En esta ocacion les dejo el track list, debido a las colaboraciones e este disco.

INSIDIOUS(2011)



01. So Far Away (intro)
02. Delirium Of The Fallen (w/ Apollo Papathanasio)
03. Insidious (w/ Tomas Lindberg)
04. Wrapped In Deceitful Dreams (w/ Gus G. and Tom S. Englund)
05. Hate Turns Black
06. Sham Piety (w/ Tomas Lindberg)
07. Cloaked In Wolf Skin
08. This World Is Coming To An End (w/ Tomas Lindberg, Apollo Papathanasio)
09. Utmost Ends Of Pain
10. Poignant Memories
11. Hush Of Night
12. Poisoned Pawn
13. Solar Eclipse (Prelude) (w/ John K)
14. Solar Corona (w/ Gus G. and Tom S. Englund)
15. Emblem Of Light (outro) (w/ John K)

domingo, 18 de septiembre de 2011

SEPTIC FLESH - SYMPHONIC DEATH METAL

«SepticFlesh» es una banda de Symphonic Death Metal creada en Atenas (Grecia) en 1990. Su trayectoria se interrumpe en 2003, después de grabar «Sumerian Daemons» el cual en momento lo consideraron «la cumbre del proyecto». En el 2008 la banda regresa con su album «Communion», dejando una gran linea de diferencia a su pasado, cuidadosos en mantener su escencia y estilo, pero esta vez agregando un toque mas brutal, acompañado de fuertes orquestas, un álbum que denota un altísimo nivel compositivo y musical.

En el 2011, SepticFlesh lanza «The Great Mass», manteniendo la linea de su album «Communion» pero dandole al proyecto una evolución muy fuerte. Una vez más son acompañados por la «Orquesta Filarmónica de Praga», mezclada con un Death Metal lleno de energía.





THE GRAT MASS(2011)





COMUNION (2008)




SUMERIAN DEAMONS (2003)




REVOLUTION DNA (1999)



A FALLEN TEMPLE (1998)



ORPHIDIAN WHEEL (1997)



ESOPTRON (1995)



MYSTIC PLACES OF DAWN (1994)

viernes, 16 de septiembre de 2011

PERSEFONE - PROGRESIVE/MELODIC DEATH METAL

Tras casi 10 años en la escena de metal mundial, la banda de los pirineos, Persefone continúa en su propósito de ofrecernos un estilo de música único, para el oyente de música metal más exigente: death metal progresivo. Además de la potencia y rapidez típicas del estilo death, los miembros de Persefone combinan de una manera única la mayor parte de los registros que hoy día puedes escuchar en la escena metalera mundial, y además, lo hacen con gran efectividad.

Ya en el año 2004, el sexteto lanzó al mundo su primera propuesta musical, “Truth Inside the Shades” que resultó un disco impactante para la crítica especializada. A través del sello francés Adipocere, la banda lanzó un álbum que recibió altísimas puntuaciones por parte de los medios así como el reconocimiento de ser una de las bandas revelación del año. Durante el mismo, “Truth Inside the Shades” fue lanzado en Japón por Soundholic así como en Rusia y los países bálticos por parte de CD-Maximum, asentando unos buenos cimientos para el futuro de la banda. El álbum recibió diversas menciones como el “Coup de coeur” en la revista francesa, Metallian Magazine.

La banda esperó dos años más para lanzar su siguiente álbum, “Core”. Basado en la mitología griega y más concretamente en la historia de la diosa que da nombre a la banda, Persefone lanzó un disco espectacular, que tan solo contenía tres canciones, que sumaban un total de setenta minutos de música. Catalogado como “álbum de dimensiones épicas” por gran parte de la crítica especializada, “Core” fue lanzado primero en Japón durante el año 2006 y más adelante en el resto del mundo a través del sello Burning Star. Con este cd, la banda pirenaica se asentó en la escena de metal mundial, como una banda preparada para lanzar discos de una calidad musical igualable a cualquiera de las grandes bandas que colman hoy día las portadas de las revistas. Durante los dos siguientes años, la banda saldría de las fronteras andorranas para tocar en Francia, España, e incluso en el festival Dong Open Air de Alemania en el año 2008, festival que no olvidaría la actuación de la banda, invitándolos a ir de nuevo durante el presente año.

Y fue a finales del años 2008 que la banda fue llamada a realizar la proeza que acabaría en “Shin-ken”, su tercer lanzamiento. A finales de dicho año, un importante sello les pidió un álbum para antes de Mayo de 2009. Persefone se encerró en su estudio durante cuatro meses en los que escribieron y compusieron un álbum de casi setenta minutos basado en la civilización japonesa y más concretamente, en los antiguos samurais y su manera de afrontar la vida. Con la ayuda de Claus Jensen, Lars Larsen, actuales managers de la banda, junto con personalidades del lejano país del sol naciente, como Yushi Onishi, Ikue Asazaki y Kumiko Kiso, además de la presencia del mítico productor musical procedente de Dinamarca, Tommy Hansen (Helloween, Pretty Maids…), los integrantes de Persefone lanzaron un álbum que fue lanzado en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas hasta la fecha, con cientos de apariciones en la prensa especializada, así como entrevistas radiofónicas, y en diferentes medios europeos (Terrorizer Magazine, Zero Toleranze Magazine…).

Y en el mejor momento de su trayectoria profesional, la banda fue contratada para participar en la que sería su primera gira europea junto con la banda procedente de Florida, Obituary. Actuando como banda de soporte, Persefone pasó 20 días en la carretera, tocando 16 conciertos en diversos países como Holanda, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Escocia, Francia, Suiza, Italia y Eslovenia. La banda recibió elogios por parte de los miembros de Obituary así como de toda la plantilla organizadora de la gira tanto a nivel musical como a nivel profesional.

Sin embargo las andanzas de Persefone en Europa están lejos de finalizar. El 23 de Mayo, Persefone actuaron en el Metal Fest de Hungría así como el 23 de Julio en Dong Open Air, festival que la banda repitió por segunda vez en Alemania. Además, formando equipo con su manager en Intromental Management (USA/Dinamarca), la banda ya trabaja en la que podría ser su segunda gira europea a finales del año 2010.

Respaldados por un concepto musical único, Persefone continúan en la lucha por subir más y más alto en la escena musical mundial. En esta ocasión, “Shin-ken” es el nombre que precede a la banda, su último y mejor álbum.





SHIN-KEN (2009)



CORE (2006)




TRUTH INSIDE THE SHADES (2004)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

martes, 6 de septiembre de 2011