martes, 30 de agosto de 2011

ESSENCE - LOST IN VIOLENCE (THRASH)


LOST IN VILOENECE(2011)


ILLOGICIST - TECHNICAL DEATH METAL


Illogicist es una banda de death metal tecnico con tintes progresivos fundada en italia en el año de 1997,la banda fue influenciada por bandas como Death, Pestilence y Atheist de ahy deriva el gran sonido de esta banda.
Illogicist es una banda que se caracteriza por la infinidad de riffs que utilizan en sus canciones, asi como de una tecnica impresionante. que se plasma en sus dos albumes de estudio el primero llamado «Subjected» y el segundo titulado «The Insight Eye» .

El segundo album muestra una gran madurez en la banda sobre todo en el bajo y la bateria, los cuales despliegan una actuacion formidable, las guitarras no se quedan atras y estan a la altura con riffs impresionantes y solos abrumadores,ademas una de las caracteristicas son los pequeños solos que despliegan el bajo y la bateria en pequeños lapsos del album.
Asi que si te gusta que una banda no se quede estatica y que este en constante en renovacion a lo largo de las canciones, Illogicist es una gran opcion para tu coleccion y como ultimo dato entre sus filas se encuentra el bateista de Necrophagist Marco Minneman







THE INSIGHT EYE (2007)




SUBJECTED (2004)


domingo, 14 de agosto de 2011

MUNICIPAL WASTE - THRASH /CROSSOVER

Municipal Waste es un grupo de Crossover Thrash formado en el 2001 de la mano del vocalista Tony Foresta, el guitarrista Ryan Waste, Andy Harris al bajo y el batería Brendan Trache. Con canciones de corta duración y temas que tratan desde el alcohol hasta mutantes, Municipal Waste es un grupo prominente dentro de la escena Crossover, con influencias de grupos como Suicidal Tendencies, D.R.I y Nuclear Assault. El mismo año de su fundación, el grupo edita su primer trabajo, Municipal Waste.

En el año 2002 se produce un cambio en la formación original: Trache abandona el grupo, y es reemplazado por Brandon Ferrell. Después de esto, publican un split, Tango and Thrash, que es sucedido por su primer álbum de estudio Waste ‘Em All, publicado en el 2003.

Un año más tarde, en el 2004, dos nuevos miembros se unen al grupo, el batería Dave Witte y el bajista Phillip Hall, con quienes graban, en el 2005, su segundo álbum Hazardous Mutation. A finales del mismo año Municipal Waste saca a la luz el videoclip del tema Unleash the Bastards.

En el 2007, Municipal Waste grabó el álbum The Art of Partying y se unió a grupos tan prestigiosos como At the Gates y Toxic Holocaust en el Suicidal Final Tour.

El último trabajo del grupo es Massive Aggressive, grabado en el 2009. Según David Witte, este ha sido el mejor álbum que el grupo ha grabado. Poco después, publican el videoclip del tema Wrong Answer y emprenden una gira que los llevó incluso por Sudamérica.









MASSIVE AGGRESIVE (2009)




THE ART OF PARTYING (2007)




HAZARDOUS MUTATION (2005)




WASTE'EM ALL (2003)




TANGO AND THRASH (2002)



MUNICIPAL WASTE (2001) [EP]


martes, 9 de agosto de 2011

INTO ETERNITY - PROGRESSIVE/MELODIC DEATH METAL

Into Eternity fue formado en 1997 por los miembros, Tim Roth, Scott Krall y Jim Austin, el homónimo del 1999 fue creado con la ayuda de de Chris Eisler y Chris McDougall. La banda firmaba con Century Media Records un año más tarde y luego de crear el nuevo álbum con el sello. En 2001, la banda vuelve con su segundo álbum ‘’Dead or Dreaming’‘, un álbum que vio una integración más pronunciada de progressive metal y de death. La tendencia siguió el 2004 con ‘’Buried in Oblivion’’ y aún más lejos durante el 2006 con The Scattering of Ashes. Into Eternity integraría durante el 2006 el Gigantour, que empezó en Boise, Idaho el 6 de septiembre de 2006. Según Soundscan, el último álbum vendió un poco más de 2,000 copias en EU durante su primera semana de estreno. Durante el verano 2007, Into Eternity (con la banda progresiva, Redemption) viajó en apoyo de Dream Theater durante su tour, North American leg of the Chaos.





THE INCURABLE TRAGEDY (2008)



THE SCATTERING OF ASHES (2006)



BURIED IN OBLIVION(2004)



DEAD OR DREAMING (2001)




INTO ETERNITY (1999)


miércoles, 3 de agosto de 2011

DEVIN TOWNSEND PROJECT

Devin Townsend Project comienza donde Ziltoid lo dejó, con Devin a la cabeza. El Proyecto está previsto para una serie de cuatro álbumes. Más que una alineación de músicos, como utilizó para la Devin Townsend Band, y en vez de realizar la totalidad de la música él mismo, como en Ziltoid, Devin Townsend Project contará con una serie de músicos distintos para cada álbum.

El primer album, Ki, está previsto estar disponible para la venta a finales de mayo o principios de junio de 2009. Para Ki, Townsend ha contratado al veterano baterista de jazz Duris Maxwell, el bajista local Jean Savoie y el ex teclista de The Devin Townsend Band, Dave Young.







DECONSTRUCTION (2011)



GHOST (2011)




ADDICTED (2009)




KI (2009)