sábado, 31 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

BALAM AKAB - DEATH METAL

BALAM AKAB se formo a principios del 2000 y a finales del mismo año presento su demo debut titulado TEMPESTAD caracterizado por ser una grabación independiente y con poca producción ,cabe señalar el concepto del misticismo
prehispanico ,leyendas y ritos ancestrales
Las letras son traídas de libros antiguos (popol vuh ,chilam balam ,el pueblo del sol y otros escritos) que describen la vida de las civilizaciones antes de las conquista.
BALAM AKAB rinde culto a estas culturas y da a conocer nuestras raizes ,y en el disco llamado XIBALBA (inframundo)

Se describe el reino de la oscuridad y el paso del hombre sacrificado en el juego de pelota enfrentando retos y así volver a ver la luz.






XIBALBA (2006)



SACRIFICIO (2010)

lunes, 19 de julio de 2010

AGORA - METAL PROGRESIVO

Sexteto mexicano de metal progresivo. Fundada en 1996, Agora ha editado 3 discos: «Segundo Pasado» (2000), «Zona de Silencio» (2005) y una compilación acústica de sus éxitos titulada «Silencio Acústico» (2008). Zona de Silencio fue catalogado por la Rolling Stone México como uno de los 10 mejores discos de rock latino en el año de su lanzamiento.

Su carrera los ha llevado a tocar como invitados de Helloween, Stratovarius, Hamerfall, Iron maiden, Simphony X y con la leyenda del heavy metal Deep Purple en el Auditorio Nacional, el lugar de conciertos con mayor prestigio en México. Además han compartido conciertos con varias agrupaciones de metal mexicano y grupos latinos y españoles como Rata Blanca, Medina Azahara y Tierra Santa. Han participado en dos ocasiones en el Festival de Rock Latinoamericano más importante de América «Vive Latino» y en tres ocasiones ha sido banda estelar con lleno total en el Hard Rock Live de la Ciudad de México





SILENCIO ACUSTICO(2008)




ZONA DE SILENCIO(2005)





SEGUNDO PASADO (2001)

jueves, 15 de julio de 2010