domingo, 31 de enero de 2010

DT- WE ARE THE VOID

Bueno señores este es el dico new,esta chido,regresaron algo al uso de voz limpia de michael,esta agresivon,recomendado.


WE ARE THE VOID(2010)


SOULDRAINER - DISCOGRAFIA(DEATH MELODICO)

La idea de Souldrainer nació 1998 en Östersund (Suecia) en un estudio como un proyecto de tres hombres (Johan Klitkou - Voz, Nils Fjellström - Drums, Marcus Edvardsson - Guitarras). El objetivo era el de las canciones más lentas, pero con una actitud y la brutalidad nunca antes abordados. La fucion fue Death Metal con cuerdas y coros de las iglesias más grandes . Se crea una sensación de muerte violenta de una manera hermosa.
Transcurrió el tiempo y las canciones se hicieron más y más populares . y su base de fans comenso a Incrementarse Esto alienta a Souldrainer a planear actuaciones en directo y para grabar las canciones para el publico . Pero los integrantes no podian llevar una actuacion en directo (recordemos que en ese tiempo eran solo 3) ya que necesitaban mas musicos , Durante ese tiempo ya varios musicos se habian interesado en la banda e incluso habian aportado con ideas nuevas a la banda.




REBORN(2007)


FIRST ROW IN HELL(2005)

martes, 26 de enero de 2010

STALWART - ANNIHILATIONS BEGINS

ANNIHILATION BEGINS(2009)

VESANIA-DEMOS.

estos son los de vesania que me faltaban para completar la discografia.

BLACK ALTAR(2002)



DEMO(1999)

lunes, 25 de enero de 2010

BLINDED BY FAITH - BLACK SINFONICO/MELODICO




WEAPONS OF MASS DISTRACTION(2007)


UNDER AN OCULT SUN(2003)


VEILED HIDEOUSNESS(1999)


domingo, 24 de enero de 2010

Arsis - Starve for the devil

STARVE FOR THE DEVIL (2010)

LUMSK - FOLK METAL (DISCOGRAFIA)

Lumsk es un grupo Noruego de Metal, creado en la ciudad de Trondheim.Su música se caracteriza por la mezcla de instrumentos clásicos y el heavy metal. Sus letras generalmente apuntan a las tradiciones o mitologias nordicas (por lo que se les puede considerar como Folk Metal, especificamente Viking Metal).

Tras sacar una demo firman contrato con Spikefarm Records en el año 2001 publicando su primer EP Åsmund Frægdegjevar. Al año siguiente firman con Tabu Recordings para el lanzamiento de su disco de debut que llamarán con el mismo título. El disco (y su música) se caracterizan por la mezcla de instrumentos clásicos y heavy metal. Su narración se basa en la saga of Åsmund que, en la interpretación de Lumsk, viaja desde Irlanda para rescatar a la hija del rey de un grupo de trolls.

Unos años después, y con nueva vocalista y guitarrista, publican su segundo disco, Troll que se aleja en ciertos aspectos de su anterior trabajo, siendo menos heavy y oscuro. No tiene una línea argumental, aunque sigue contando historias de la mitología nórdica escritas por Birger Sivertsen y su esposa Kristin.

El mismo año publican el single Nidvisa con una canción escrita dentro del movimiento «Devolvednos las Navidades» (Gi oss jula tilbake en Noruego) en protesta contra la temprana decoración de los centros comerciales en Navidades. Las ventas del disco se dedican a esta campaña.

El 26 de febrero de 2007 publican su tercer disco, Det Vilde Kor, en que ponen música a la colección de poemas de tal título del escritor noruego Knut Hamsun.



DET VILDER KOR (2007)




TROLL (2005)




Asmund Fraegdegjevar (2003)

miércoles, 13 de enero de 2010

jueves, 7 de enero de 2010

CRUACHAN-DISCOGRAFIA(FOLK METAL)

Cruachan es el nombre de una banda irlandesa de Folk metal fundada en 1992 por Keith Fay, tras desaparecer un grupo anterior (Minas Tirith) que había estado tocando desde 1989.

Cruachan es una mezcla de dos estilos de música (folk y black metal), con leyendas historicas y mitológicas. La influencia del Black metal sin embargo ha ido desapareciendo en sus ultimos trabajos, y gran parte de sus fans sólo consideran como Black metal su primer disco, Tuatha Na Gael (1995). Sin embargo, los elementos del black metal permanecen en muchas canciones de la banda, como la canción que da nombre a su álbum Pagan, del año 2004, y varias canciones de su último disco, The Morrigan’s Call, del año 2006. A pesar de todo, como se ha mencionado anteriormente, la influencia del black metal se ha ido diluyendo a lo largo de la discografía, incluyendo incluso, una voz limpia femenina, con la incorporación de la vocalista Karen Gilligan

El nombre de Cruachan, viene probablemente del nombre de una antigua ciudad que fue capital del antiguo reino irlandés de Connacht

Muchas de las letras de las canciones de Cruachan hablan de este reino, así como de Cattle Raid of Cooley, que es una historia de la mitología irlandesa. Las letras de Cruachan también contienen referencias de la Era Vikinga, las invasiones de Irlanda de los vikingos, y de la derrota de los vikingos de Dublín en la batalla de Battle of Clontarf por Brian Boru. Otras canciones estan basadas en aspectos variados de la obra de Tolkien, como por ejemplo The Fall Of Gondolin del primer disco citado anteriormente, o Sauron del álbum Ride On (2001).








THE MORRIGANS CALL (2006)






PAGAN(2004)





FOLK-LORE(2002)






RODE ON (2001)





THE MIDDLE KINGDOM (2000)






PROMO 97






TUATHA NA GAEL(1995)





CELTICA(1994)

domingo, 3 de enero de 2010

PATHS OF POSSESSION - DISCOGRAFIA (DEATH MELODICO)

Formados en 1999 por Randy Butman, Jay Fossen y Richard Brunelle (ex-guitarrista de Morbid Angel), Paths Of Possession cultivan una sólida mezcla de metal tradicional con influencias del death metal melódico al estilo sueco.

En 2000 Paths Of Possession lanzaron en forma independiente su primer CD “Legacy In Ashes”, pero no fue hasta 2003 que apareció su segundo trabajo “The Crypts Of Madness”, un split EP con Dark Faith, que fue cuando George “Corpsegrinder” Fisher entró a la banda. En 2004 Richard Brunelle fue reemplazado por el actual guitarrista Jack Goodwin, mientras que Nick Goodyear se hacía cargo de la batería.

Paths Of Possession tocaban en Florida cuando George no estaba grabando o en gira con Cannibal Corpse, lo que lamentablemente no dejaba tiempo suficiente para una completa gira americana. En 2005 el grupo fue al estudio Mana/Razzor Media en St.Petersburg, Florida para grabar “Promises In Blood”, su primer larga duración en cinco años, junto al reconocido músico y productor Erik Rutan (Hate Eternal, Soilent Green e Into The Moat, entre otros).

Una vez finalizadas las grabaciones, “Promises In Blood” fue enviado al estudio West West Side en Nueva York para ser masterizado por Alan Douches, conocido por su trabajo con artistas como Nile, Sepultura, Hatebreed, Clutch, Unearth, The Misfits, Mastodon, Shadows Fall, The Dillinger Escape Plan, Converge y Earth Crisis por nombrar sólo algunos. Con todo este talento a bordo, el resultado es un álbum endemoniadamente brutal, pero pegadizo a la vez, que de seguro atrapará a sus víctimas desprevenidas en un torbellino de metal.







THE END OF THE HOUR (2007)





PROMISES IN BLOOD (2005)




LEGACY IN ASHES (2002)