domingo, 22 de noviembre de 2009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

KADENZZA - BLACK SINFONICO

Kadenzza es el proyecto de You Oshima donde él toca, produce, interpreta y compone toda la música.
Originalmente Oshima tocaba en el grupo Black Maria donde ya estaban las ideas de algunas de las canciones que verían su verdadera forma años despues.
Black Maria se separó en 1993 y Oshima se mudó a Tokyo en 1996, despues a New York en 1997 y regresó a Japón en 1998. Durante todos estos viajes aprendió programación musical.

Mientras la gran mayoria de la critica cataloga a Kadenzza como Avant Garde Black Metal, la compañia discográfica cataloga la música de Kadenzza como Grand Orchestral Kamikaze debido al estilo tan original de metal que hace Kadezza mezclando el Black Metal con guitarras neoclásicas, teclados sinfónicos, elementos de música tradicional japonesa, baterias programadas, teclados inspirados en el rock progesivo de los 70s.






THE SECOND RENAISSANCE(2005)






INTO THE ORIENTAL PHNATASMA(2003)

domingo, 1 de noviembre de 2009

DARK TRANQUILLITY - WHERE DEATH IS MOST ALIVE(AUDIO)


SURVIVOR ZERO - CMXCIX(death melodico)


SOTHIS-DE OPPRESSO LIBER(BLACK SINFONICO/MELODICO)





Es una banda de black sinfonico formada en los angeles(L.A) en 1999 ,cinco años despues entran al estudio y graban su primer demo,demo que fue muy bien recibido y muy buenas criticos,se dio un minitour por canada y estados unidos de lo cual se desprendieron 2 dvds,y en 2008 sacan de oppresso liber,que en mi opinion esta muy chigon.

DE OPPRESSO LIBER(2008)