jueves, 30 de abril de 2009

THEATRE OF TRAGEDY

Theatre of Tragedy es una banda noruega de la ciudad de Stavanger, formada en 1993. Probablemente más conocida por sus primeros trabajos, muy influyentes en el género del Gothic Metal. Fue una de las primeras en usar el clásico contraste de voces guturales masculinas con voces soprano femeninas, de hecho, fue practicamente la fundadora del genero «Doom Gothic Metal», junto a otras como «3rd And The Mortal». En sus tres primeros álbums, sus letras estaban predominantemente compuestas por ingles antiguo mezclado con noruego. Sin embargo, a partir de su disco ‘Aégis’, la banda comenzó un cambio de sonido, con menos voces guturales y mas melodias calmas. Tambien hubo un cambio en sus letras, tornando mas hacia en ingles clasico. Su siguiente disco, «Musique» fue un cambio drastico en estilo y estetica, volviendose al genero Synthpop/EBM, estilo que se mantuvo en su siguiente disco, «Assembly». Este fue tambien el ultimo disco en el cual participo la cantante Liv Kristine, quien fue despedida de la banda (y mas tarde formaria Leave’s Eyes con su marido Alexander Krull, de Atrocity). Su ultimo disco, «Storm», con la nueva cantante Nell Sigland, es de alguna manera un regreso al Doom Gothic Metal, pero sin las liricas cripticas de sus primeros trabajos (usando un ingles mas corriente) y sin voces guturales, mas en la linea de bandas como L’Amme Immortelle, pero reteniendo un sonido unico a ellos.
contraseña:Acherontia y si no, lo mismo pero todo con minusculas,y no copien y peguen.









Storm






Assembly





clousure: Live




Musique





Aegis




A Rose for the Dead














THEATRE OF TRAGEDY








DEMO

BURDEN OF GRIEF-DISCOGRAFIA(DEATH MELODICO)

una muy buena banda de death melodico formada en alemania (Warburg, North Rhine-Westphalia) en 1994 ,para 1995 sacaron su primer demo en aquellos entoces de casette con el nombre de "A Duet Of Thoughts",para 1997 la tecnologia alcanso a esta banda sacaron otro demo pero esta vez en CD por el nombre de "Above Twilight Wings" el cual fue grabado en los estudios "stage one" con el productor "Andy Classen",en 1998 participaron en un concurso para bandas nuevas quedando en 2o lugar,en el 99 grabaron su tercer demo "Eternal Solar Eclipse" el cual fue grabado por el productor "Carsten Schmerer" incluyendo un clasico de iron maiden "prowler" y tambien firmaron contrato con GRIND SYNDICATE MEDIA,en 2000 sacaron su primer disco "Haunting Requiems" ,ese mismo año toco en varios festivales como el party san open air tocando con bandas como amon amarth,en 2001 se separan de su anterior disquera para firmar con MASSACRE RECORDS.







DEATH END ROAD (2007)







FIELDS OF SALVATION(2004)






ON DARKER TRAILS(2001)





HUNTING REQUIEMS(2000)

domingo, 26 de abril de 2009

TRACEDAWN(death melodico)

Tracedawn es un grupo de melodic death metal procedente de Helsinki, Finlandia. Nació en 2005 e inicialemente se llamaba Moravia. En 2008 grabaron su primer disco y acaban de grabar su segundo álbum. Sus componentes actuales son Antti Lappalainen - Vocals, Tumppi Yli-Jaskari -Guitar, Jeremy Qvick - Guitar, Perttu Kurttila - Drums, Pekko Heikkilä - Bas y Vili Itäpelto - Keyboards.





TRACEDAWN(2008)

lunes, 20 de abril de 2009

ARSIS - DISCOGRAFIA (DEATH TECNICO/MELODICO)

Arsis es una de las más prometedoras bandas de metal extremo americano del último lustro. Formados en el año 2000 en Virginia Beach, Virginia







WE ARE THE NIGHTMARE(2008)




AS A REGREAT BECOMES GUILT(2007)




UNITED IN REGRET(2006)




A DIAMOND FOR DISEASE - EP(2005)




A CELEBRATION OF GUILT(2004)




DEMO(2002)

jueves, 16 de abril de 2009

AMORAL - 2009

SHOW YOUR COLORS(2009)

ARISE - 2009(THRASH/DEATH MELODICO)

THE RECKONING (2009)