lunes, 26 de enero de 2009

domingo, 25 de enero de 2009

LACRIMAS PROFUNDERE - (DISCOGRAFIA)

Lacrimas Profundere es una banda alemana de Gothic-Doom Metal fundada por el guitarrista Oliver Schmid en 1993. En aquellla época la banda estaba muy influenciada por el doom metal y contaba con voces femeninas y elementos clásicos. Con la entrada de la vocalista Anja Hötzendorfer, se preparan para el lanzamiento de su debut … and the Wings Embraced Us en 1995.

Tras editar La Naissance d’un Rêve en 1997 ficha con Napalm Records para cinco discos más. Unen a su sonido el arpa y editan en 1999 Memorandum.

El primer disco con verdadero impacto internacional fue Burning: A Wish en 2001. En este disco se abandonaban finalmente los elementos clásicos y entraba la voz de barítono del hermano de Oliver, Christopher Schmid. Empieza en este año su primer gira internacional por Europa y América Latina.

Desde entonces mantienen un moderado éxito que ha ido acompañado por un alejamiento constante del metal en pos de lo que ellos mismos definen como rock ‘n sad.

Los ultimos tres materiales de la banda son: Fall,I Will Follow (2002), Ave End (2004) y Filthy Notes for Frozen Hearts (2006).

El 9 de Abril de 2007 Christopher anunció su salida de la banda declarando: «No me siento capaz de combinar el permanente estres(de las giras,conciertos y las turbulencias en general del negocio de la música) con mi vida normal y mi futuro»






SONGS FOR THE LAST VIEW(2008)





FILTHY NOTES FOR FROZEN HEARTS(2006)



AVE END(2004




FALL I WILL FOLLOW(2002)




BURNING A WISH(2001)




MEMORANDUM(1999)




LA NAISSANCE D' UN REVE(1997)




AND THE WINGS EMBRACE US(1995)

viernes, 23 de enero de 2009

PREMIO AL ESFUERZO



Primer que nada antes que todo agradecerle el buen hermano MR. Evil por otorgarme este honorable reconocimiento, y bueno aqui van mis blogs,en lo personal los escogi devido a que estos 3 siempre apoyaron este blog desde sus comiensos que era muy rudimentario y solo tenia las entradas ,deven de ser 7 pero no conosco tan bien otros blogs .

http://albums-metal-melodico.blogspot.com/
este blog fue el primero en apoyarme,ademas es un lugar lleno de un buen metal con melodia(en especial pra el buen al_ghul)

http://ba-kmetal.blogspot.com/
otro exelente blog,en este encontraran de tocho morocho

http://fan-from-hell.blogspot.com/
tambien un blog que a apoyado desde un principio,ademas encontraran el mejoy heavy,power y progresivo y una que otra rareza interesante.

RULES

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

miércoles, 21 de enero de 2009

LAMB OF GOD - (DISCOGRAFIA)

En 1994, en Richmond, Lamb Of God fue formado por Mark Morton (guitarrista), Randy Blythe (cantante) John Campbell (bajista) y Chris Adler (baterista) tocaban con el nombre Burn The Priest.

En 1999, Después de lanzar su disco bajo el mismo nombre del grupo, una fracción de 7» y una sincronización de EP con los Agents Of Satan, el grupo cambió el nombre por el de Lamb Of God, añadieron al guitarrista Willie Adler (hermano de Chris Adler) y firmaron con Prosthetic Records.

Con un nuevo nombre, nueva discográfica y diez canciones devastadoras, el grupo se reunió con el productor Steve Austin (Converge, Today Is The Day, Unsane) para trabajar en su “debut”, New American Gospel – un disco muy trabajado que se convirtió en uno de los mejores discos independientes de metal jamás grabados. Esto produjo a algunas de las mejores giras de los últimos tres años, incluyendo a grupos como Cannibal Corpse, Mushroomhead, GWAR, Six Feet Under, Killswitch Engage, Shadows Fall y Amen. El prestigio del grupo se vio incrementado por la mención de New American Gospel como uno de los “69 Mejores Discos De Heavy Metal De Todos Los Tiempos”, por la revista Revolver en su edición de Septiembre/Octubre de 2002. La revista Revolver Magazine los calificó como la banda más terrorífica del metal en vivo y el mejor disco de metal de 2003. Además, la revista Alternative Press los ubicó dentro del Top 5 de las bandas más importantes del metal y Chris Poland, fundador de Megadeth, comentó que «Lamb Of God son los Megadeth del nuevo milenio».

En el año 2003 lanzan «As the palaces burn» y un año despues lanzó su cuarto disco «Ashes Of The Wake», el cual fue producido por Machine (Clutch, White Zombie), cuenta con la colaboración de Chris Poland (Megadeth) y de Alex Skolnick (Testament) y sale con el apoyo de Sony Music.

Su último trabajo discográfico fue Sacrament el cual fue lanzado el 2006 y además recae todo el ingenio y fuerza de las guitarras en Mark ya que él fue el creador de la mayoría de los solos de guitarra en este disco.








SACRAMENT(2006)



KILLADELPHIA(2005)



ASHES OF THE WAKE(2004)




AS THE PALACES BURN(2003)



NEW AMERICAN GOSPEL(2000)

lunes, 19 de enero de 2009

sábado, 17 de enero de 2009

DARK FUNERAL-(DISCOGRAFIA)

ESTA DISCOGRAFIA ESTA EN MEDIAFIRE, ASI QUE APROVECHEN.LO QUE DUREN LOS LINKS VIVOS,DEVIDO A QUE MI CUENTA EN MEGAUPLOAD YA FUE REPORTADA POR ALGUN PINCHE OJETE Y YA LOS ARCHIVOS SERAN BORRADOS A LOS 3 MESES INDEPENDIENTE DE SI SON DESCARGADOS O NO, Y PS ANDO CALANDO SEVERS Y ESTE ES MUY COMO PUES PUEDEN DESCARGAR MAS DE 1 ARCHIVO A LA VEZ

Banda Sueca de black metal extremo, caracterizada por su contenido lirico anticristiano y su agresividad en la ejecucion de los instrumentos (constante tremolo picking y blastbeats solo comparables con el brutal Deathmetal).






ATTERA TOTUS SANCTUS(2005)



DER PROFUNDIS CLAMAVI TEDOMINE(2004)



IN THE SIGN(2001)



DIABOLUS INTERIUM(2001)



TEACH CHILDREN TO WORSHIP SATAN(2000)



VOBISCUM SATANAS(1998)



THE SECRET OF THE BALCK ARTS(1996)



DARK FUNERAL(1994)

martes, 13 de enero de 2009